Signos del zodiaco que son egoístas en la cama

Signos del zodiaco que son egoístas en la cama

A algunos signos del zodiaco les gusta ser muy agradables con su pareja, quieren impresionarlo, darle placer y asegurarse de que esté cómodo y que se siente bien. Pero otros piensan más en sus necesidades y se vuelven egoístas en el sexo. Veamos quiénes son, según el «Times of India.»

Sagitario
Les pasa porque simplemente no están en una relación, no se entregan por completo al novio y no son tan apegadas. Los Sagitario rara vez tienen relaciones serias y duraderas, especialmente cuando son jóvenes. Les encanta coquetear, hacer conexiones, pero sin etiquetarlos, a menudo están en una relación abierta. Y solo intentan divertirse, disfrutarlo, sacar lo mejor de ello. Esto los hace egoístas en la cama: a menudo son impredecibles y piensan en cómo ganarse bien la vida. A menudo cambian de humor.

Capricornio
Estos signos del zodiaco son bastante serios, trabajadores, precisos, responsables. Se convierten en jefes. El problema es que les gusta controlar a los demás y mandar, lo llevan a su vida sexual. Les gusta decir lo que tiene que pasar, liderar las cosas y ver a su pareja escucharlos y obedecerlos; se entrega a ellos. Entonces resulta que solo sucede lo que los capricornianos quieren y siempre dominan en la cama, cuidando sus propios deseos.

Aries
Signos del zodiaco ardientes que tienen ego y son orgullosos. Les gusta complacerse a sí mismos, ponerse primero y pensar solo en lo que quieren. Les encanta divertirse y nunca pensarán en lo que quiere su pareja ni lo pondrán primero. A veces están obsesionados consigo mismos. Se enfocan en conseguir lo que quieren y mantenerse satisfechos, y no se preocupan tanto por su pareja. Piensan en su propio placer.

 

Oferta en Marketing y SEO en las edes Sociales

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 152 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta