Pablo Pascual Giménez el camino hacia el éxito

Pablo Pascual Giménez el camino hacia el éxito

¿Los campeones nacen o se hacen?

Si quieres ser un campeón, ser absolutamente el mejor en lo que haces, es importante dedicar tiempo a entrenar para ese campeonato todos los días. Necesitas trabajar activamente para desarrollar habilidades, estudiar el juego y volverte el mejor. Entrena como un campeón y serás un campeón….

Pablo Pascual Gimenez Alberique - marketing beoffon -2

Soy Pablo Pascual Giménez ….

Tengo 11 años y vivo en Alberique actualmente práctico la modalidad minimotard 65cc en la que me iniciado a competir en el campeonato de la comunidad Valenciana (Motodes) por primera vez, en la primera carrera quedé 3° subiendo al podium.

Pablo Pascual Gimenez Alberique - marketing beoffon 3Antes de competir estuve haciendo campus con la escuela donde entrenó llendo por circuitos de España y relacionado me con más pilotos para conseguir mas experiencia, además de colaborar en diferentes actos de exhibiciones.

Mis objetivo este año es coger experiencia y intentar ganar el campeonato solo estoy a 10 puntos del primero lo que pienso que puede ser posible llegar a luchar por el primer puesto!! Este año son 8 carreras y 2 entrenamientos de pretemporada.

De cara al año que viene me gustaría subir a la categoría de minimotard 85cc y competir en el campeonato motodes y en el campeonato de España.

Pablo Pascual GimenezTambién me interesaría participar en eventos o causas para apoyar asociaciones sin intereses lucrativos, tanto en el ámbito del motor como en el social.

Pablo Pascual Gimenez AlberiquePor mi parte les ofrezco a los patrocinadores publicidad visible de sus empresas vinilando motos remolque parches en el uniforme (casco, mono, botas) publicidad y agradecimiento en las redes sociales, radio y entrevistas que se emitirán en directo por una emisora Valenciana y se publicarán también en redes sociales, así como el compromiso de usar sus productos de los mismos si procede.

Pablo Pascual GimenezTambién pongo mi imagen y conocimientos para cualquier evento del patrocinador que le pueda beneficiar en su desarrollo y expansión del negocio.

Para mas informacion , patrocinio y contratación:

Tel /Whatsapp +34 667 70 23 71

Pablo Pascual Giménez

Oferta en Marketing y SEO en las edes Sociales

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 152 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Un comentario sobre “Pablo Pascual Giménez el camino hacia el éxito

Deja una respuesta