Maneras de mantener tu barriga plana durante el verano

Maneras de mantener tu barriga plana durante el verano.

Muchas personas a menudo se quejan de hinchazones en la parte de la barriga. A veces esto puede ser un síntoma de una enfermedad, pero también puede ser simplemente porque llevas un estilo de vida poco saludable. Aquí hay algunos hábitos para adquirir o tachar para aliviar la hinchazón y de mantener tu barriga plana durante el verano…

Beber agua tibia
Beber agua tibia puede estimular el funcionamiento del tracto gastrointestinal y así contribuir a la liberación de gases. También puede elegir una taza de té, así como simplemente una taza de agua tibia con limón para hacer esto.

Reducir los productos lácteos
Reducir o eliminar por completo la ingesta de productos lácteos. Muchas personas sienten malestar estomacal después de comer productos lácteos. No coma queso con frecuencia.

Muévete mucho
Sabes que el estancamiento es dañino. Mueve tu cuerpo, porque también será más fácil soltar gases. Apuesta por una caminata corta o ejercicios simples de yoga; no tienes que esforzarte demasiado.

Comer despacio
Si come demasiado rápido, puede causar que más aire quede atrapado y retenido en su sistema. Mastique con cuidado y coma despacio para evitar tragar el exceso de aire. Si bebes con pajita, mascas chicle y chupas caramelos, el exceso de aire también puede quedar atrapado en el sistema digestivo.

Bebe más agua
Solo una regla: bebe más agua. Elimina las toxinas y el exceso de sal (que también pueden hacerte sentir hinchado). Beba agua regularmente durante el día y siempre tenga una botella o vaso de agua cerca de usted.

Reducir el alcohol
Beber alcohol también conduce a la hinchazón. Además, bebe más aperitivos o papas fritas con alcohol, y al día siguiente se le antoja una dieta de carbohidratos si bebe más. De esta manera, ingiere sal y carbohidratos adicionales, que también lo hinchan.

Dormir más
El sueño ayuda a regular el metabolismo. La falta de sueño te hace sentir letárgico, irritable, pero también provoca indigestión porque no descansas lo suficiente. Y el descanso hace que el cuerpo sane y se recupere. Duerme entre las 7 y las 9 de la mañana.

 

Oferta en Marketing y SEO en las edes Sociales

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 152 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta