Google Ads datos de informes parcialmente corregidos

Google Ads datos de informes de ventas de la tienda parcialmente corregidos.

Google dice que está progresando, pero aún hay días en los que los informes son inexactos.
Otra actualización en la saga de errores de informes de Google Ads que comenzó el 2 de mayo. Hay avances en las visitas a las tiendas y en las inexactitudes de los datos de ventas de las tiendas.

La última actualización. Los datos de ventas y visitas a las tiendas se han fijado para el 28 y 29 de abril, así como a partir del 3 de mayo. «Estamos trabajando activamente para corregir los datos del 30 de abril, 1 de mayo y 2 de mayo (todas las fechas en PDT)», dijo Google en una actualización de su publicación del blog sobre el error del viernes.

Recapitular en qué datos sigue siendo incorrecto. Basado en la actualización del viernes, esto es lo que sigue siendo inexacto:
Visitas a tiendas y ventas en tiendas: 30 de abril, 1 de mayo, 2 de mayo.
Todos los demás informes: 12:01 am del 1 de mayo a las 4 am del 2 de mayo (PDT) .

Por qué nos debe importar.

Si cuenta con datos completos e informes sobre las visitas a las tiendas o las ventas de las tiendas, querrá seguir demorando los informes de abril. Todos los demás anunciantes no tendrán informes semanales precisos de la semana pasada.

No recordamos que un error en los informes de Google Ads quede sin resolver durante un período de tiempo tan largo. Los anunciantes no fueron alertados sobre los problemas de datos de conversión de la tienda hasta seis días después de que el error fue reportado inicialmente. Como recordatorio, este error solo afecta a los informes, no a los modelos de ofertas automáticas.

Recordamos que es Google Ads

Google Ads (antes Google Adwords) es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en:

En la página de resultados (SERP) junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Se muestran hasta 4 anuncios en la parte superior y hasta 3 al final de la página, se diferencian de los resultados orgánicos porque incluyen la leyenda «Anuncio» en color verde junto a la URL visible.

Esta zona se denomina en Google Ads Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.

En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, vídeos, richmedia etc. ..  Fuente ( wikipedia.org y searchengineland.com )

¿Necesitas ayuda para Google ADS ? Asesoramiento sobre Google Ads!

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias ????

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 150 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta