Explorando los límites del muralismo: el universo creativo de LapsoArt

Explorando los límites del muralismo: el universo creativo de LapsoArt

LapsoArt es el nombre que he adoptado para mi proyecto artístico de creación de murales. Bajo la identidad de Lapso, me dedico a plasmar en paredes y fachadas de la ciudad mi particular visión del mundo. La máscara de payaso malrollero que utilizo en mi trabajo encaja a la perfección con el estilo de mis creaciones, que a menudo tocan temas sociales y políticos con un enfoque crítico y satírico.

Explorando los límites del muralismo: el universo creativo de LapsoArt

A través de exageraciones de rasgos y situaciones, busco llamar la atención del espectador y provocar una reflexión sobre los problemas que afectan a nuestra sociedad. Pero no todo es crítica en mi obra. A veces simplemente experimento con nuevas formas y técnicas para crear imágenes impactantes y llenas de color.

Mi proceso creativo es espontáneo y me gusta dejar que la inspiración fluya libremente, sin limitarme a un estilo o temática en particular. Aunque el tono oscuro y provocador es recurrente en mi obra, siempre estoy dispuesto a explorar nuevos caminos y enfoques para evolucionar como artista.

Explorando los límites del muralismo: el universo creativo de LapsoArt

En resumen, LapsoArt es una ventana abierta a un universo de creatividad y crítica social, donde las paredes de la ciudad se convierten en un lienzo en blanco para expresar mi visión del mundo.

LapsoArt – Urbanart -Muralismo – Teruel
Podéis visitar mi página de facebook & Instagram
👇🏽»LapsoArt»👇🏽🎭
www.facebook.com/profile.php?id=100079477315410
https://www.instagram.com/ow_lapso/
Para mas informacion y contratación:
Contacto en [email protected]
#graffitiart #urbanart #streetart #spraypaintart #muralart #graffitilife #artoftheday #artstagram #artworld #artistsoninstagram #graffitigram #graffitilovers #arteurbano #graffititag #artesanato #artemoderno #teruel

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 151 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta