Bruce Willis deja su carrera de actor

Bruce Willis deja su carrera de actor después del diagnóstico de afasia

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo, dijo la familia del actor en un comunicado publicado el miércoles.

Bruce Willis se está “alejando” de su carrera como actor luego de que le diagnosticaran afasia, lo que conduce a la pérdida de la capacidad para comprender o expresar el habla, dijo su familia en un comunicado publicado en las redes sociales.

A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas, se lee en el comunicado. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él.

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia, y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él.

Willis se convirtió inmediatamente en tendencia en las redes sociales cuando se supo la noticia, ya que los fanáticos compartían su incredulidad y tristeza por el desarrollo….

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias

PRECIOS    SERVICIOS    PRESUPUESTO

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 152 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta