La verdad está saliendo a la luz en Ucrania

La verdad está saliendo a la luz en Ucrania según Scott Ritter

Scott Ritter fue Inspector Jefe de Armas de las Naciones Unidas para Irak de 1991 a 1998. Fue Inspector Jefe de catorce de las más de treinta misiones de inspección en las que participaron.

Transcripción de la conversación de Clayton Morris con Scott Ritter del su video YoTube.

Scott Ritter es un ex oficial de inteligencia de EE Marine Corps. UU. y autor de SCORPION KING: America’s Suicidal Embrace of Nuclear Weapons from FDR to Trump. Sirvió en la Unión Soviética como inspector para la implementación del Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF), formó parte del estado mayor del general Schwarzkopf durante la Guerra del Golfo y de 1991 a 1998 fue el inspector jefe de armas de la ONU en Irak. Twitter @RealScottRitter – su cuenta esta suspendida por el momento!

Morris: The Wall Street Journal ha llenado toda la portada de su sitio web hoy con una gran sesión de fotos, casi como si hubieran contratado a Ann Gettys para tomar sus fotos. Sí, esto es fotoperiodismo. Así que esto es gente, miren su pantalla, «Ucrania teme la derrota in el east sin una afluencia de ayuda militar» y todas las imágenes de cómo están cambiando ahora, y los líderes europeos, por supuesto, están a punto reuniones en Bruselas y tener una lista completa del equipo que quieren para poder enviarlo de inmediato. Mire la lista: este es el asesor, déjeme verificar si estoy diciendo su nombre correctamente, este es el asesor de Zelensky (Mihailo Podoliak).Lo pondré en la pantalla, muy directamente, esto es lo que dice el asesor de Zelensky: para terminar la guerra, necesitamos paridad en armas pesadas.

1000 Obús cañones de artillería
300 sistemas de misiles de lanzamiento múltiple
500 tanques
2000 vehículos blindados
1000 drones

Video fuente: Redacted – The TRUTH is coming out in Ukraine

Eso es lo que esperen conseguir tras la reunión del 15 de junio, hace apenas unos días. Scott, ¿cuál es tu opinión sobre esto? Necesitan armas, y esa es la única razón por la que están perdiendo. Como si no les hubiésemos enviado lo suficiente.

Scott Ritter: Hay algo que señaló desde el primer día. Ucrania comenzó con uno de los ejércitos más grandes de Europa, uno de los ejércitos mejor equipados. Están luchando contra otro ejército muy grande, un ejército muy bien equipado. Y llegamos a la brutalidad de las matemáticas militares: se trata de muerte y destrucción. Matas gente y destruye equipo. Y el bando que pueda hacerlo con más eficacia que el otro ganará. Rusia es muy eficiente matando ucranianos y destruyendo equipos ucranianos. Llega ese punto en el tiempo en que, si todo está en paridad relativa, trituras todo en el camino, pero es un proceso lento, pero llega un punto en el que comienzas a triturar todo más rápido, y eso cambia con gran rapidez.Esto es lo que estamos viendo ahora mismo, la destrucción del ejército ucraniano.

– No entendemos nada sobre estrategia militar, pero sabemos lo que los medios de comunicación tejen sobre estrategias militares. Nos dijeron alrededor de febrero que Ucrania podría manejarlo, que eran combativos, que se levantarían y empujarían contra Rusia, y que sería un trabajo fácil. Y ahora se nos dice exactamente lo contrario. Este artículo del Wall Street Journal dice que las fuerzas ucranianas tienen solo una montura de artillería por cada 10-20 rusos en el frente. Esta matemática no va a ganar, ¿verdad? ¿Si se logra más de lo que usted llama paridad, y ahora parece que la lista está lista, o siempre lo ha estado, y los medios occidentales siempre han salido con lo que quieren?

– Sí, los medios occidentales siempre han escrito lo que han querido. En primer lugar, no hubo paridad desde el principio, comenzó con una ventaja de tres a uno a favor de Ucrania. Los rusos llegaron con un ejército de alrededor de 200.000 y Ucrania tenía 600.000 disponibles. Ucrania tenía superioridad numérica. Rusia tuvo que recurrir a competencias estratégicas y operativas. Pudieron moldear el campo de batalla de manera muy efectiva en la primera fase de la operación, en el primer mes de la operación. Bloqueó un gran número de fuerzas ucranianas, impidiéndoles fortalecer sectores críticos. Luego restringieron las líneas de comunicación, destruyeron los depósitos de municiones, destruyeron los depósitos de combustible, destruyeron las líneas de comunicación, impidieron el mando y el control.

Todo esto da como resultado la destrucción de la efectividad de combate de los ucranianos, mientras que los rusos están allanando el campo de batalla, porque cuando pasaron la Fase 2, habían moldeado el campo de batalla de la manera que querían. Los ucranianos fueron colocados en el campo de batalla donde los rusos los querían, simplemente los obligaron a hacer el trabajo sucio de matar. No quiero ser demasiado directo, pero esto es una guerra, no es gloriosa, no es heroica. Es muerte abominable y destrucción de la peor especie. Estaban mostrando esta foto del ucraniano con ojos de acero: vamos, dime la verdad, es un cadáver quemado fuera del tanke, desgarrado, volado en pedazos, porque así se verá en uno o dos días.Cientos de ucranianos se ven así todos los días.

No es Salvar al soldado Ryan donde se dan palmaditas en la espalda y se van, es volar cuerpos, la gente necesita saber eso. No es hermoso, es feo, es repugnante, apesta. Esta es la guerra, y los rusos la están combatiendo de forma más brutal y eficiente de lo que los ucranianos pueden soportar. La inevitabilidad de la derrota de Ucrania quedó escrita desde el primer día. Hemos visto la superioridad del plan ruso. Occidente no entendió el plan ruso, pensaron: «¡Oh, Dios mío, están tratando de tomar Kyiv!» Rusia nunca intentó tomar Kyiv. Rusia fue allí con 40.000 ejércitos y capturó 60.000 ejércitos. Se llama usar tu cerebro. Rusia nunca intentó capturar Odessa, hundió 10.000 soldados en la bahía y 40.000 soldados bloquearon el lugar. Obligaron a las reservas, en lugar de ir al este a Donbas, las reservas fueron desviadas a Kyiv y Odessa. Y así Rusia dio forma al campo de batalla. Para que puedan lograr esta impresionante victoria con un tercio del ejército que tiene Ucrania.

Y fue muy impresionante, todos los expertos militares, no los idiotas a los que les paga Fox News, CNN, MSNBC, todos tienen tres o cuatro estrellas en sus hombros, pero dejaron de ser militares profesionales en el momento en que tomaron el cheque de la corporaciones de medios porque su trabajo remunerado no es proporcionar asesoramiento militar, su trabajo es repetir y confirmar conclusiones que los medios ya han hecho. Estamos aquí para contarles sobre la gran victoria ucraniana. Teniente general Mark Hurley, cuéntenos sobre la gran victoria militar, los ucranianos lograron una gran victoria militar. Nada de esto es verdad. Nada es verdad. Y cuando aparece alguien como yo, dice: «Oh, se acabó el tiempo». Escribí 16 publicaciones, tweets, explicando lo que sucedió al final de la fase 1. Tuvieron 3 millones de impresiones, o como se llame.

Mire la lista de mercado de Ukraina: demuestra que les patean el trasero, porque si necesita 1000 piezas de artillería, eso significa que perdió 1000 piezas de artillería. Si necesita 500 tanques, entonces perdió 500 tanques. Estas son las cosas desagradables. Y no son solo tanques y artillería. Cada equipo que hay es una vida humana. Por cada tanque que se pierde, son tres o cuatro vidas. Son de cinco a seis vidas por cada montura de artillería. Si perdieron 1.000 piezas de artillería, son cinco o seis mil personas muertas.

Si perdió 500 tanques, multiplicándolos por tres, son 1.500 muertos. Como mínimo, además de eso, hay infantería, hay logística, hay muchas otras personas muertas allí. Los ucranianos han sido masacrados, tal vez ahora admitan que están perdiendo 200 personas por día. Te diré que ahora ese número se acerca más a los 600, a los 800 muertos por día. Por día, 600 a 800 personas muertas.

– Mencionaste algunas de las cabezas parlantes en la televisión y es increíble porque hemos trabajado en ese mundo, he estado en los principales medios de comunicación durante 20 años, al igual que Natalie, y hemos salido del vientre de esa bestia. . Pero quiero escuchar sobre este tipo, no quiero tirarlo debajo del autobús, pero habla exactamente de lo que dijiste hace un momento. Así que nos estás diciendo que estamos perdiendo, que no hay forma, independientemente del dinero y las armas, de cambiar esto. Pero el complejo militar-industrial sigue tocando el tambor, escuchemos a Dan Hoffman, ex-CIA.

“¿Cuál es tu conclusión, deberíamos dar más armas?

Sí, deberías, absolutamente. Debemos mantener a Ucrania en la lucha. Vladimir Putin está tratando de ejercer toda la presión posible sobre Ucrania y Occidente, está usando la comida, convirtiendo la comida en un arma, intentando que Occidente reduzca su apoyo a Ucrania, pero tenemos que mantener a Ucrania en la lucha, esa es la única forma de lograr una resolución que proteja no solo a Ucrania, sino también a nuestros aliados de la OTAN, especialmente a lo largo de las fronteras con Rusia”.

– Eso suena muy espeluznante, pero me gustaría reformularlo para que pueda responder la pregunta que vemos a menudo en nuestro chat: ¿qué debemos hacer nosotros, como estadounidenses? ¿Simplemente dejar que Putin entre y tome esta región para sí mismo? ¿Puedes responder eso? Por un lado, solo tenemos que intervenir y controlar el fuego, y hay otro argumento: ¿qué se supone que debemos hacer realmente aquí?

– Sí. Permítanme comenzar diciendo que Dan Hoffman no es un experto militar, Dan Hoffman no es un analista de inteligencia, Dan Hoffman es un empleado de la CIA, y cuando vi a Dan Hoffman, vi intentos de espionaje cometidos, él y sus compañeros fueron expulsados. ​de Moscú porque no son buenos en lo que hacen. Y escucharlo hablar de asuntos militares es absurdo. Entonces, aparte de Dan Hoffman, y Dan, si tienes algún problema con esto, discute en cualquier momento y en cualquier lugar, conozco tu historial, tú conoces el mío, es un trabajo fácil, vas a perder.

No suelo ser tan agresivo, pero hoy en día no sirve de nada la CIA, especialmente esa gente que estaba en el departamento ruso, porque son los que crearon esta tontería sobre Putin y Rusia. Espiaron, espiaron, espiaron, y nunca supieron a quién espiaban, y entonces tuvieron una pelea, los echaron a todos porque los atraparon. Ahora volviendo a tu pregunta, ¿qué debemos hacer? No sé, lo que le aconsejaría a cualquier estadounidense que hiciera es visitar un cementerio, un cementerio de la Segunda Guerra Mundial, y arrodillarse ante las tumbas de las personas que perdieron la vida en el escenario europeo.

– Quiero mirar tu artículo que publicaste hoy. Específicamente sobre el uso de los rusos como carne de cañón. Tal vez me equivoqué en la redacción, pero es su artículo de hoy que Estados Unidos está tratando de usar a Ucrania como laboratorio de prueba para sus drones, un movimiento que es poco probable que Rusia olvide. ¿Y la siguiente etapa de esta guerra?

“Me refiero a los drones Grey Eagle que se desarrollaron durante la guerra global contra el terrorismo. Era una gran arma utilizada contra los talibanes, cabreros, invitados a bodas, civiles iraquíes, en un entorno muy favorable donde podía volar sin miedo a nada. Pero Estados Unidos se dio cuenta de que si intenta usar esta arma contra un oponente del mismo nivel que Rusia o China, será derribado.

Y actualmente están en el proceso de gastar cientos de millones de dólares, tal vez incluso miles de millones de dólares, tratando de mejorar el Águila Gris para que pueda desempeñar un papel adecuado en el campo de batalla moderno. ¿Por qué Estados Unidos enviaría cuatro Águilas Grises a Ucrania si supieran que el Águila Gris fue construido y usado y no sobreviviría ni un segundo en el campo de batalla moderno en Ucrania? A menos que tengan la intención de utilizar esta guerra como pruebas como campo pruebas para probar nuestras nuevas tecnologías, nuevas técnicas, nuevos procedimientos.

Fuente Redacted canal YouTube
Imagen Freepix

 

Oferta en Marketing y SEO en las edes Sociales

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 152 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Un comentario sobre “La verdad está saliendo a la luz en Ucrania

Deja una respuesta