El nuevo iPad Pros de Apple

Los usuarios de las Redes Sociales y del Internet en general estarían encantados de tener el nuevo iPad Pros de Apple

El nuevo iPad Pros de Apple es una maravilla de tabletas de alta gama, con un nuevo diseño de bisel delgado, Face ID, un chip A12X increíblemente rápido y un nuevo Apple Pencil inalámbrico. Pero cuando Apple presentó los modelos revisados de tercera generación, también hizo estallar el precio. El viejo Pro de 10.5 pulgadas era de $ 649 y el nuevo reemplazo de 11 pulgadas es de $ 799, mientras que el modelo de 12.9 pulgadas saltó de $ 799 a $ 999.

Eso deja una gran diferencia de precios para cualquiera que no quiera un iPad Pro, pero que quiera más que el iPad básico de $ 329. Apple está llenando esa brecha con un extraño producto de mediana edad que toma prestado el diseño del antiguo iPad Pro de 10.5 pulgadas, el nombre del iPad Air retirado por años, y una extraña combinación de características de hardware.

A partir de $ 499 con 64 GB de almacenamiento, el iPad Air es un conjunto de compromisos y concesiones que pueden ser lo mismo para los usuarios que desean más que un iPad pero que no quieren pagar los altos precios de los Pro… Fuente gracias (pcworld.com)

Deja tu comentario , preguntas o sugerencias 😉

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 150 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta