El conflicto entre Rusia y Ucrania terminará pronto?

El conflicto entre Rusia y Ucrania terminará pronto en la mesa de negociación según Stoltenberg

Además, el líder de la OTAN subrayó que «no hay una guerra total» entre Rusia y la Alianza Atlántica que ayuda a los ucranianos «porque ellos lo están pidiendo».
El escenario más probable de la resolución del conflicto entre Rusia y Ucrania no es una victoria bélica de uno de los bandos sino las negociaciones, considera el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que compartió su visión de la crisis con el diario español El País en vísperas de la cumbre de la Alianza Atlántica, que se celebrará entre el 28 y el 30 de junio en Madrid.

«Lo más probable es que esta guerra termine en la mesa de negociación«, afirmó Stoltenberg, mostrándose firme al asegurarse de que Kiev tenga «una posición lo más fuerte posible». «Y la mejor forma de hacerlo es proporcionarle un fuerte apoyo militar, apoyo económico e impulsar duras sanciones contra Rusia», explicó.

No obstante, advirtió contra una visión del conflicto que presenta a la OTAN como un participante directo de las actividades militares. «No hay una guerra total entre la OTAN y Rusia», enfatizó.

Fuente RT
Imagen Freepix

 

Oferta en Marketing y SEO en las edes Sociales

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 152 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta