La caída de Bitcoin significa un problema

La caída de Bitcoin significa un problema

La caída de Bitcoin significa un problema para el empresario de la era de las punto com que lo hizo todo
Habiendo perdido una vez $ 6 mil millones en el apogeo de la burbuja de las punto com, el empresario de software Michael Saylor no es ajeno a la volatilidad en los mercados financieros.

En 1999, MicroStrategy, la empresa de software de Saylor, admitió haber exagerado sus ingresos y haber informado erróneamente una ganancia cuando en realidad tenía una pérdida. El fiasco recortó más de $ 11 mil millones del valor bursátil de MicroStrategy en un solo día.

Ahora, más de dos décadas después, MicroStrategy nuevamente enfrenta preguntas sobre algunas de sus prácticas contables, esta vez en relación con una apuesta de $ 4 mil millones en bitcoin.

La criptomoneda más grande del mundo cayó brevemente por debajo de los $21 000 el martes, un nivel clave en el que MicroStrategy se enfrentaría a una posible llamada de margen que los inversores temen que podría obligar a la empresa a liquidar sus tenencias de bitcoin.

MicroStrategy no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios cuando CNBC se puso en contacto con ellos.

En un tuit el martes, Saylor dijo que MicroStrategy «anticipó la volatilidad y estructuró su balance para que pudiera continuar #HODL a través de la adversidad». HODL es un término de jerga en criptografía destinado a disuadir a los inversores de vender.

 

Oferta en Marketing y SEO en las edes Sociales

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 150 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Un comentario sobre “La caída de Bitcoin significa un problema

Deja una respuesta