Apple revela accidentalmente el nuevo iPhone

Apple revela accidentalmente el nuevo iPhone radical y que paso exactamente.

Puede predicar el secreto, pero no te creas ni una palabra porque Apple es realmente el maestro de las filtraciones de iPhone . También es el maestro de la sincronización de estas fugas , por lo que no debería sorprender que el mismo día en que la compañía reportó una caída en las ventas de iPhone , «accidentalmente» nos dio un vistazo de un nuevo iPhone verdaderamente radical.

Recogido por el detective de patentes Patently Apple, Apple ha publicado una patente detallada de cómo reintroducirá una versión de última generación de Touch ID en sus iPhones. Y es el reconocimiento de huellas dactilares, a diferencia de todo lo que hemos visto antes.

Titulado «Métodos de obtención de imágenes biométricas de superficies de entrada«, la patente de Apple describe cómo utilizará las ondas acústicas que resuenan en la pantalla de un iPhone para crear un mapa 3D de la huella digital de un usuario. Esto puede sonar como el lector ultrasónico del Galaxy S10 , pero la versión de Apple le permite colocar su dedo en cualquier lugar sobre el cristal. Esto resuelve la mayor limitación de los lectores en pantalla: nunca son intuitivos porque no puedes sentir dónde debes tocar.

La tecnología de Apple también es notablemente flexible. La compañía explica que puede emplear múltiples técnicas de tomografía , como la reflexión, la difracción y la transmisión para construir un mapa 3D de la punta de su dedo, mientras que el sistema de imágenes acústicas también puede monitorear el ritmo cardíaco y respiratorio y la oxigenación de la sangre. La tecnología puede incluso mapear una cara, una mejilla o una oreja si los usuarios desean formas más creativas de desbloquear sus iPhones.

No hace falta decir que la información de una sola pieza que Apple oculta es el diseño del dispositivo en el que se utilizará. En este caso, Apple usa un teléfono genérico ( un enfoque común ) pero la compañía también ha usado diseños locos , como teléfonos plegables en el pasado.

Además, sabemos que esta es la tecnología de la que Apple se toma en serio. Si bien la compañía nunca ha publicado con tantos detalles antes, ha insinuado una devolución de Touch ID en no menos de tres ocasiones anteriores desde diciembre.

¿Por qué le importaría tanto a Apple devolver el Touch ID? Porque el santo grial de la seguridad de los teléfonos inteligentes es la biometría dual. Sí, hay flexibilidad adicional (Face ID si usa guantes, Touch ID para desbloqueos sutiles, etc.) pero usar ambos en conjunto brinda seguridad de grado militar en momentos clave… Fuente ( forbes.com)

¿Necesitas ayuda con tus Redes Sociales ? Asesoramiento sobre Gestion de Redes Sociales!

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias ????

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 150 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Un comentario sobre “Apple revela accidentalmente el nuevo iPhone

Deja una respuesta