La Caravana del Amor Ilumina las Noches Navideñas en Palencia

La Caravana del Amor Ilumina las Noches Navideñas en Palencia con Manolo Gózalo y Venecia Alcántara

(Noticia promocionada)

La Caravana del Amor Ilumina las Noches Navideñas en Palencia. En una encantadora velada programada para el sábado 16 de diciembre, el Restaurante Hotel Camino Real de Cesar Acero en Calzadilla de Cueza, Palencia, se transformará en el escenario de la esperada «CARAVANA DEL AMOR». Organizado con pasión y destreza por Manuel Gozalo y su equipo, este evento promete ser la joya de la temporada navideña.

La noche comenzará con un elegante brindis a las 8:00 PM, seguido de una cena exquisita a las 9:45 PM y un animado baile que continuará hasta las 4:00 AM. Con precios de entrada de 50 euros para hombres y 35 euros para mujeres que optan por el autobús, y 25 euros para aquellos que eligen llegar por sus propios medios, la «CARAVANA DEL AMOR» ofrece una experiencia completa que incluye cena y baile.

Caravana del amor

El servicio de autocar facilita el acceso al evento, con salidas desde Madrid a las 4:00 PM en Villaverde (cruce rotonda) y a las 4:30 PM en Glorieta Cuatro Caminos (Calle Bravo Murillo 97). Para asegurar tu participación en esta noche única, reserva tu plaza contactando a Manuel Gozalo al teléfono 608 819 211.

Con plazas limitadas y una fecha límite de reserva el 14 de diciembre, la «CARAVANA DEL AMOR» se presenta como la opción perfecta para aquellos que buscan una celebración navideña diferente. Los pagos pueden realizarse a través de Bizum o depositándolos en la cuenta de CaixaBank ES10 2100 3254 3813 0030 5038.

En Palencia, un pueblo con un historial destacado en Caravanas del Amor, esta edición promete superar todas las expectativas. Así que, si deseas más que una fiesta navideña común y celebrar la vida de soltero en un ambiente auténtico y festivo, no te pierdas la «CARAVANA DEL AMOR». ¡Reserva tu plaza y prepárate para unas fiestas llenas de amor y alegría! #CaravanaDelAmor 💖🌟

Visita la página web de Excursiones Económicas para obtener más información y reservar tu próxima excursión.

Nota: esta nota informativa es una publicidad contratada por Excursiones Económicas. El contenido de la nota es responsabilidad de la empresa, y no refleja necesariamente la opinión de [livestylebrand.es].

#excursioneseconomicas #ManoloGózalo #ASOCAMU

Fuentes:
excursioneseconomicas.es
Foto gracias a: manolo gozalo

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias

PRECIOS    SERVICIOS    PRESUPUESTO

Oferta en Marketing y SEO en las edes Sociales

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 152 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta