Julio Fernández Artillo asesor financiero independiente en Valencia

Julio Fernández Artillo asesor financiero independiente en Valencia.

Mil noticias para Empresas presenta los profesionales y las empresas Valencianas.

La finalidad de este espacio empresarial y las entrevistas personalizadas es de mostrar las empresas y los empresarios que forman parte de este exitoso proyecto de una forma simple, rápida y accesible.

Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante . Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.

“UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN SOLO PASO” Lao-Tse

Empezamos

Hoy vamos a presentar Julio Fernández Artillo asesor financiero independiente en Valencia.

Empezamos:

Pregunta:
1. Puede proporcionar alguna información acerca de usted, como su nombre, su edad, su formación, su lugar de nacimiento y cualquier otra información que desee compartir?

Julio Fernández Artillo, asesor financiero independienteRespuesta:
Sí, encantado. Soy Julio Fernández Artillo, asesor financiero independiente, tengo ya edad para acumular 30 años de experiencia en seguros y fianzas. Me gusta ayudar a las personas con mi trabajo y mi asesoramiento. Me considero un profesional privilegiado desde el momento en que mis clientes confían en mí su patrimonio, su empresa, su familia y sus ahorros.

Pregunta:
2. ¿Puede describir su empresa y su historia? ¿Cómo empezó su actividad empresarial ¿ ¿ Trabaja solo o en equipo? Se han producido cambios significativos en los últimos años?

Respuesta:
He trabajado en varias de las Compañías de mayor prestigio en diferentes etapas como MAPFRE, GENERALI, AXA, NATIONALE NEDERLANDEN o ING BANK . Aprendes mucho y he conseguido en los últimos años llegar a ser empresario con los conocimientos y recursos necesarios. Trabajo solo y con equipo. Tengo grandes empresas detrás con las que comparto alianzas de colaboración como SafeBrok, MAPFRE, CASER o Banco SANTANDER.

Pregunta:
3. ¿Cuál es su área de especialización profesional? ¿Qué es lo que más le gusta en su trabajo? Los puntos más importantes y lo que os diferencia de la competencia? Que es lo que más os piden los clientes y por los que os eligen?

Respuesta:
Mis fortalezas son la empatía, la cercanía y la aportación de valor al cliente tanto a particulares como empresas. Busco soluciones adecuadas a cada persona y empresa, consigo con mis servicios acompañar al cliente en todos los ciclos de su vida económica y financiera, convirtiendo clientes en amigos. Es mi mayor orgullo y mi apuesta de VALOR AÑADIDO.

Pregunta:
4. ¿Si puedes dedicar un mensaje a todos tus clientes, qué te gustaría decirles así libremente a tus clientes?

Respuesta:
Los buenos marinos se hacen en la tormenta y la tempestad. Aprende a navegar tú solo y sobretodo nunca te rindas.

Pregunta:
5. ¿Cómo conociste Grupo Valencia Conecta? ¿Qué opinas sobre las relaciones empresariales Networking y su efectividad para conseguir más visibilidad, referencias y reconocimiento empresarial?

Respuesta:
Conocí el Grupo GVC en un evento como invitado y me gustó la forma de hacer networking empresarial, tanto que dejé otros grupos empresariales de Valencia por Grupo Valencia Conecta donde me he convertido en Miembro y colaboro con mucho gusto en todas las actividades que realiza. Hay calidad humana y profesional, dinamismo y creatividad, y se establecen relaciones con mucha naturalidad. Todos ayudamos a todos, ese es el espíritu del networking.

Pregunta:
6. ¿Cuál es tu secreto para mantenerte como Empresario y Compañero de negocios?

Respuesta:
No hay secretos, hay voluntad, trabajo y hay ganas de hacer, de emprender, de ayudar. Si tengo que decir un pequeño “secreto” es que soy abierto, optimista y respetuoso con todas las personas sin distinción. Trato igual al grande que al pequeño. Eso me ayuda a conectar de inmediato.

Julio Fernández Artillo, asesor financiero independiente

Pregunta:
7. ¿Cuál son tus recomendaciones para los jóvenes emprendedores y empresarios que acaban de empezar o piensan emprender un negocio?

Respuesta:
Los jóvenes son mi pasión porque ellos son el presente y el futuro. Tener hijos ya adultos y formados te da una buena perspectiva. Me gustar ser mentor y enseñar mis experiencias de la vida para que nunca tiren la toalla y no dejen de confiar en su talento y que con el trabajo se llega. El camino de la vida es muy difícil para la mayoría, deben ser fuertes y estar bien preparados. Mi talento más grande: NUNCA ME RINDO.

Pregunta:
8. ¿Qué es para ti el éxito empresarial?

Respuesta:
Para mí el éxito empresarial es el éxito en la vida, estar en paz con la conciencia limpia y si con tu trabajo y esfuerzo consigues dejar huella en tu familia, en tus amigos y en tus clientes ya has conseguido el éxito, no hay que ser Bill Gates o Amancio Ortega, cada uno cumple una función y en la vida te va mejor si tratas de mejorar un poquito la vida de los demás creando algo distinto. Eso es EL ÉXITO, ser más o menos feliz con tu vida y luchar por tus sueños por pequeños y mundanos que sean, son tus sueños.

Julio Fernández Artillo, asesor financiero independiente

Deja un comentario y comparta en tus redes 😉
Fuente Entrevista profesinal
Imágenes Julio Fernández

 

 

Oferta en Marketing y SEO en las edes Sociales

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 152 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Un comentario sobre “Julio Fernández Artillo asesor financiero independiente en Valencia

Deja una respuesta