Julio Fernández Artillo asesor financiero independiente en Valencia

Julio Fernández Artillo asesor financiero independiente en Valencia.

Mil noticias para Empresas presenta los profesionales y las empresas Valencianas.

La finalidad de este espacio empresarial y las entrevistas personalizadas es de mostrar las empresas y los empresarios que forman parte de este exitoso proyecto de una forma simple, rápida y accesible.

Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante . Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.

“UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN SOLO PASO” Lao-Tse

Empezamos

Hoy vamos a presentar Julio Fernández Artillo asesor financiero independiente en Valencia.

Empezamos:

Pregunta:
1. Puede proporcionar alguna información acerca de usted, como su nombre, su edad, su formación, su lugar de nacimiento y cualquier otra información que desee compartir?

Julio Fernández Artillo, asesor financiero independienteRespuesta:
Sí, encantado. Soy Julio Fernández Artillo, asesor financiero independiente, tengo ya edad para acumular 30 años de experiencia en seguros y fianzas. Me gusta ayudar a las personas con mi trabajo y mi asesoramiento. Me considero un profesional privilegiado desde el momento en que mis clientes confían en mí su patrimonio, su empresa, su familia y sus ahorros.

Pregunta:
2. ¿Puede describir su empresa y su historia? ¿Cómo empezó su actividad empresarial ¿ ¿ Trabaja solo o en equipo? Se han producido cambios significativos en los últimos años?

Respuesta:
He trabajado en varias de las Compañías de mayor prestigio en diferentes etapas como MAPFRE, GENERALI, AXA, NATIONALE NEDERLANDEN o ING BANK . Aprendes mucho y he conseguido en los últimos años llegar a ser empresario con los conocimientos y recursos necesarios. Trabajo solo y con equipo. Tengo grandes empresas detrás con las que comparto alianzas de colaboración como SafeBrok, MAPFRE, CASER o Banco SANTANDER.

Pregunta:
3. ¿Cuál es su área de especialización profesional? ¿Qué es lo que más le gusta en su trabajo? Los puntos más importantes y lo que os diferencia de la competencia? Que es lo que más os piden los clientes y por los que os eligen?

Respuesta:
Mis fortalezas son la empatía, la cercanía y la aportación de valor al cliente tanto a particulares como empresas. Busco soluciones adecuadas a cada persona y empresa, consigo con mis servicios acompañar al cliente en todos los ciclos de su vida económica y financiera, convirtiendo clientes en amigos. Es mi mayor orgullo y mi apuesta de VALOR AÑADIDO.

Pregunta:
4. ¿Si puedes dedicar un mensaje a todos tus clientes, qué te gustaría decirles así libremente a tus clientes?

Respuesta:
Los buenos marinos se hacen en la tormenta y la tempestad. Aprende a navegar tú solo y sobretodo nunca te rindas.

Pregunta:
5. ¿Cómo conociste Grupo Valencia Conecta? ¿Qué opinas sobre las relaciones empresariales Networking y su efectividad para conseguir más visibilidad, referencias y reconocimiento empresarial?

Respuesta:
Conocí el Grupo GVC en un evento como invitado y me gustó la forma de hacer networking empresarial, tanto que dejé otros grupos empresariales de Valencia por Grupo Valencia Conecta donde me he convertido en Miembro y colaboro con mucho gusto en todas las actividades que realiza. Hay calidad humana y profesional, dinamismo y creatividad, y se establecen relaciones con mucha naturalidad. Todos ayudamos a todos, ese es el espíritu del networking.

Pregunta:
6. ¿Cuál es tu secreto para mantenerte como Empresario y Compañero de negocios?

Respuesta:
No hay secretos, hay voluntad, trabajo y hay ganas de hacer, de emprender, de ayudar. Si tengo que decir un pequeño “secreto” es que soy abierto, optimista y respetuoso con todas las personas sin distinción. Trato igual al grande que al pequeño. Eso me ayuda a conectar de inmediato.

Julio Fernández Artillo, asesor financiero independiente

Pregunta:
7. ¿Cuál son tus recomendaciones para los jóvenes emprendedores y empresarios que acaban de empezar o piensan emprender un negocio?

Respuesta:
Los jóvenes son mi pasión porque ellos son el presente y el futuro. Tener hijos ya adultos y formados te da una buena perspectiva. Me gustar ser mentor y enseñar mis experiencias de la vida para que nunca tiren la toalla y no dejen de confiar en su talento y que con el trabajo se llega. El camino de la vida es muy difícil para la mayoría, deben ser fuertes y estar bien preparados. Mi talento más grande: NUNCA ME RINDO.

Pregunta:
8. ¿Qué es para ti el éxito empresarial?

Respuesta:
Para mí el éxito empresarial es el éxito en la vida, estar en paz con la conciencia limpia y si con tu trabajo y esfuerzo consigues dejar huella en tu familia, en tus amigos y en tus clientes ya has conseguido el éxito, no hay que ser Bill Gates o Amancio Ortega, cada uno cumple una función y en la vida te va mejor si tratas de mejorar un poquito la vida de los demás creando algo distinto. Eso es EL ÉXITO, ser más o menos feliz con tu vida y luchar por tus sueños por pequeños y mundanos que sean, son tus sueños.

Julio Fernández Artillo, asesor financiero independiente

Deja un comentario y comparta en tus redes 😉
Fuente Entrevista profesinal
Imágenes Julio Fernández

 

 

Oferta en Marketing y SEO en las edes Sociales

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 109 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta