Community Manager

SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER EN LAS REDES SOCIALES

Invertir en la contratación de un experto externo de manejo profesional de las redes sociales es fundamental para los autónomos y las empresas sin departamento propio de marketing digital. El Community Manager ayudara al empresario de crear, optimizar, supervisar y gestionar las comunidades sociales de la empresa de forma profesional.

Es fundamental hoy por hoy tener una actividad controlada, planificada, gestionada y supervisada en las redes sociales como empresa. La tecnología actual permite a cualquier usuario hacer búsquedas en las principales redes sociales o en el buscador Google y visitar nuestros perfiles profesionales. Estos usuarios pasan una media 4-5 horas al día conectados. La posibilidad de convertirlos en clientes es muy elevada siempre y cuando estamos preparados de enseñarles nuestros servicios y actividad profesional, responder sus mensajes lo más rápido posible y solucionar sus dudas.

Necesitamos saber si los usuarios, clientes descontentos o la competencia hablan de nuestra empresa o producto, conocer la opinión que tienen de nosotros y de esta forma planificar estrategias y mejoras continuas en nuestros servicios o productos.

El servicio de Community Manager se encargara de forma en contacto permanente con la empresa,  de llevar a cabo estas tareas ofreciendo soluciones  y sugerencias que facilite a las empresas de conseguir determinados objetivos. .

AYUDA REDES SOCIALES  ofrece unos servicios personalizados de gestión de redes sociales o Community Manager enfocado a pequeñas empresas, autónomos y startups. Sin restricción de sectores de actividad profesional o industrias.

El servicio de Community Manager puede contratarse en varias fases de la actividad de la empresa:

Servicio Inicial – Necesitas empezar de nuevo o un proyecto nuevo y debes de tener presencia empresarial online y en las principales redes sociales.

Servicio Gestión – Gestionar la actividad, el plan de marketing y conseguir objetivos determinados.

Servicio Diferenciar – Destacar tu marca o diferenciarte de tu competencia en las redes sociales con la ayuda de un Community Manager es posible y la inversión es aceptable.

Conclusiones en aspecto de tener o no tener un community manager en plantilla, contratar una agencia de marketing  / profesional o aprender:

  1. Contratar – Si o Si – Contratar CM en plantilla conlleva lo suyo pero funciona lo mismo. Contratar una agencia de marketing / profesional externa sale mucho más barato, además la formación de los profesionales CM  está garantizada.
  2. Aprender – La opción de aprender de forma profesional a manejar las redes sociales para  autónomos y micro pymes. Si o Si! Es una opción más y tampoco es muy costosa. Hay cursos, manuales y libros de formación en marketing digital y gestión de redes sociales, que el empresario puede adquirir rápidamente. Podemos ayudarte y convertirte en CM o en experto con nuestras formaciones en marketing y redes sociales.

Estamos 24 horas conectad@s online y estamos aquí para ayudarte de que tomes la decisión correcta.

ATENCIÓN PERSONALIZADA ADAPTADA A CADA CLIENTE Y NEGOCIO.

PRECIOS COMMUNITY MANAGER PARA PYMES

¿Qué precio tiene y cuanto cuesta un Community Manager en SEOPYMES?

Community Manager Autónomos

Servicio exclusivo. Precio – «AQUÍ» EUR/mes

Community Manager Pymes

Servicio exclusivo. Precio – «AQUÍ» EUR/mes

Community Manager Empresas

Servicio exclusivo. Precio – «AQUÍ» EUR/mes

Community Manager Blog Básico

Servicio exclusivo. Precio – «AQUÍ» EUR/mes

*Precio IVA no incluido

Ayuda en las Redes Sociales para Pymes y Autonomos Online 24 horas.
Ayuda por WhatsApp 24h +34 609775568
Ayuda por Correo: [email protected]
Ayuda 24 horas Skype: Beoffon Ayuda 24 horas Skype





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