Bing Webmaster Tools y  Google Search Console

Bing Webmaster Tools permite la verificación del sitio a través de Google Search Console

La opción beta permite a los propietarios de sitios web omitir la verificación importando.

Webmaster Tools  Bing ha lanzado una función beta que permite a los propietarios de sitios importar sus sitios de Google Search Console a sus propias Herramientas para webmasters.

Después de iniciar sesión en Bing Webmaster Tools, los propietarios del sitio pueden ver una opción que dice: «¿Ya está verificado en Google Search Console? Beta Omitir verificación importando su sitio «.

¿Por qué debería importarnos Bing Webmaster Tools y  Google Search Console?

Aunque la participación de Bing en el mercado de búsqueda palidece en comparación con Google, sigue siendo el segundo motor de búsqueda más grande del mundo (a partir de abril de 2019, los últimos datos disponibles en el momento de la publicación).

Para las marcas más grandes que son sensibles a las más pequeñas fluctuaciones de tráfico web, tener las herramientas necesarias para abordar los problemas de SEO de la manera más eficiente posible puede afectar directamente los ingresos.

Poder importar sus sitios desde Google Search Console disminuye la fricción (o inercia) involucrada con el monitoreo de esos posibles problemas en una segunda frontera. Todo esto sin duda nos ayudara de mejorar el posicionamiento seo y el marketing online de nuestras páginas de empresas.

¿Necesitas ayuda con tu SEO? Asesoramiento sobre SEO para Pymes!

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias ????

 

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 150 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta