Nosotros

“El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse”

MILNOTICIAS no representa oficialmente y no trabaja para ningún partido político, periódicos nacionales & internacionales, redes sociales mencionadas en su contenido. Toda la informacion y noticias son publicados después de previa recopilación online, investigación metódica y opinión propia del redactor.  Todos los servicios ofrecidos en nuestra página son servicios profesionales por lo cual no son gratuitos!

¿QUIÉN SOMOS?

Marca nacional M4118582(X) - MILNOTICIAS

Somos un equipo internacional con formación polivalente en publicitad online , marketing digital, posicionamiento seo, redes sociales, comunicación, diseño, investigacion online, estrategia de negocios online etc.

Propietario : Dimitar Kostadinov

En Milnoticias compartiremos información recopilada desde las redes sociales, periódicos digitales, paginas patrocinadas  y buscadores online. Trabajo de investigación transformado y optimizado según nuestro punto de vista profesional y personal.

FACILITAMOS A NUESTROS USUARIOS:

Recopilación de noticias nacionales e internacionales , publicidad, marketing y publicidad en medios de comunicación online & paginas webs. 

Toda la información en esta pagina web es propiedad de Milnoticias.

La reproducción parcial o total de nuestros material está prohibida.

Si tiene interés especial en reproducir algún artículo, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.
El acceso y uso por parte del Usuario que comprende también el uso de contenidos , se realiza bajo su total responsabilidad.

Esta conocido y aceptado por el usuario, suponiendo tal acceso y uso la aceptación de las Condiciones Generales .

El acceso y uso de la Web por menores ha de ser controlado por sus padres o tutores o representantes legales, recayendo en ellos toda la responsabilidad sobre el mismo.

La contratación de productos o servicios en la pagina web por menores deberá contar con el consentimiento previo de aquéllos, siendo igualmente responsables de cuantos actos pueda realizar el menor en este sentido.

A este respecto los padres o tutores o representantes legales pueden emplear programas informáticos que permiten limitar el acceso a los contenidos disponibles.

En ningún caso se derivará responsabilidad alguna para Milnoticias por el uso que pueda realizar un menor.

Responsabilidad

Milnoticias no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación, utilidad, exhaustividad, fiabilidad o integridad de los contenidos y servicios que se ofrecen en esta pagina web, por lo que no podrá derivarse responsabilidad alguna para ella.

Milnoticias no da garantía alguna sobre los contenidos / servicios que prestan terceros a través de esta pagina web ni sobre los que incluye publicidad o aquellos sobre los que pueda, en su caso, intermediar, por lo que no podrá derivarse responsabilidad alguna para ella.

Milnoticias, no puede garantizar la seguridad de sus sistemas ni de la pagina web, por lo que pueden existir vulnerabilidades y virus informáticos que podrían ocasionar alteraciones en sus propios sistemas o del Usuario.
Tampoco garantiza el correcto funcionamiento de este pagina web, su continuidad y rendimiento, así como la ausencia de errores o fallos.

El Usuario es el único responsable de la evaluación y contratación, en su caso, de los productos, contenidos y servicios ofrecidos en Milnoticias.

Milnoticias no será parte ni responsable de los contratos y/o acuerdos que se celebren entre el Usuario y las distintas empresas que ofrecen sus servicios a través de esta pagina web, ni será en modo alguno responsable de la veracidad o legalidad de los anuncios u ofertas publicados por sus anunciantes en Milnoticias.