Mercy Creations confía en Grupo Valencia Conecta

Mercy Creations confía en Grupo Valencia Conecta

Grupo Valencia Conecta presenta los profesionales y las empresas Valencianas miembros del GVC.

La finalidad de este espacio empresarial y las entrevistas personalizadas es de mostrar las empresas y los empresarios que forman parte de este exitoso proyecto de una forma simple, rápida y accesible.

Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante. Crearte un perfil profesional o empresarial. Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.

“UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN SOLO PASO” Lao-Tse

Hoy presentamos empresa Mercy Creations patrocinador y miembro de Grupo Valencia Conecta.

Empezamos

GVC Pregunta; Puede proporcionar alguna información acerca de usted, como su nombre, su edad, su formación, su lugar de nacimiento y cualquier otra información que desee compartir?

Re: Mi nombre es Marja Boer, tengo 26 años. Siempre he vivido en una granja en un pequeño pueblo llamado Gouderak en los Países Bajos, ahora estoy listo para una nueva aventura en un nuevo país, en una nueva ciudad. Hacer películas y fotografías ha sido mi pasión desde que era joven. Después de estudiar Diseño Gráfico recuperé esta pasión. Me di cuenta de que podía combinar la realización de fotografías, videos y diseños gráficos para ayudar a las empresas a elevar su marca, lo cual me encanta hacer todos los días.

Mi nombre es Mateo Grisales, tengo 27 años, soy originario de Medellín – Colombia, estudié Producción de Video y Fotografía en la universidad y luego comencé mis prácticas en una de las mejores agencias de publicidad en mi ciudad Estratégico Digital alli aprendi mucho lo que me ayudó para seguir y conseguir trabajo en una siguiente compañía Lifestyle tv donde también aprendí demasiado y me sirvió para trabajar con grandes marcas, ayudar a las empresas con soluciones audiovisuales y brinda la mejor experiencia posible es mi meta siempre ya que esto es lo que me apasiona.

Mercy Creations confía en Grupo Valencia Conecta
GVC Pregunta; ¿Puede describir su empresa y su historia? ¿Cómo empezó su actividad empresarial? ¿ Trabaja solo o en equipo? ¿Se han producido cambios significativos en los últimos años?

Re: Marja fundó Mercy Designs hace unos 3 años en los Países Bajos. Pero Marja quería algo diferente, quería viajar al extranjero con su empresa para encontrar más inspiración. Viajó a México durante 3 meses, donde conoció a Mateo, una persona que le apasionaban las mismas cosas: la videografía y la fotografía. Comenzaron a trabajar juntos y parecían ser un gran equipo. Se mudaron juntos a los Países Bajos, donde hicieron crecer su negocio y cambiaron su nombre a Mercy Creations.

GVC Pregunta; ¿Cuál es su área de especialización profesional? ¿Qué es lo que más le gusta en su trabajo? Los puntos más importantes y lo que os diferencia de la competencia?  Que es lo que más os piden los clientes y por los que os eligen?

Re: Nos apasiona el cine, el diseño gráfico y la fotografía. Además, nos encanta ayudar a la gente. Esta es nuestra combinación de oro. La mayoría de las veces una empresa lucha con su identidad visual. Profundizaremos en su marca para poder recomendar los mejores productos y que se conviertan en una marca excepcional. Es sorprendente que podamos ayudar a tanta gente con nuestra creatividad y nuestra verdadera pasión. Queremos conocer al cliente: su visión, sus objetivos, sus necesidades y sus valores.

GVC Pregunta; ¿Si puedes dedicar un mensaje a todos tus clientes, qué te gustaría decirles así libremente a tus clientes?

Re: Nos gustaría decirles que estamos aquí para ayudarlos realmente y crear una fuerte sinergia para obtener los mejores resultados. Preferimos calidad a cantidad, lo que significa que investigamos antes de crear contenido visual que realmente se adapte a su marca.

GVC Pregunta;¿Cómo conociste Grupo Valencia Conecta? ¿Qué opinas sobre las relaciones empresariales  Networking y su efectividad para conseguir más visibilidad, referencias y reconocimiento empresarial?

Re: Estábamos buscando eventos de red, ya que somos nuevos en Valencia. Conocimos a Grupo Valencia Conecta en Google, sabemos la importancia de los contactos de calidad. ¿Por qué no ayudarnos unos a otros a ser mejores?

GVC Pregunta; ¿Cuál es tu secreto para mantenerte como Empresario y Compañero de negocios?

Re: Creemos que el secreto está en tener muchas ganas de ayudarnos, escucharnos, ser constantes y tener mucha disciplina.

GVC Pregunta; ¿Cuál son tus recomendaciones para los jóvenes emprendedores y empresarios que acaban de empezar o piensan emprender un negocio?

Re: Haz lo que amas y nunca pares.

GVC Pregunta; ¿Qué es para ti el éxito empresarial?

Re: Libertad y estabilidad.

Contacta con Mercy Creations :

https://www.mercycreations.com/
https://www.instagram.com/bymercycreations/
https://www.facebook.com/bymercycreations

Grupo Valencia Conecta – Networking empresarial para Empresas Valencianas

Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante. Créate un perfil profesional o empresarial. Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.

Grupo Valencia Conecta – Networking Empresarial en Valencia.

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias PRECIOS    SERVICIOS    PRESUPUESTO

Oferta en Marketing y SEO en las edes Sociales

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 152 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja una respuesta